Santa Teresa de Jesús


Cuando el dulce Cazador
me tiró y dejó herida,
en los brazos del amor
mi alma quedó rendida;
y, cobrando nueva vida,
de tal manera he trocado,
que mi Amado es para mí
y yo soy para mi Amado.

Avisos de la semana

Cambio de horario

Desde este domingo 1º de octubre la Santa Misa de los domingos por la mañana ha cambiado de horario. Será cantada a las once menos cuarto en lugar de la una.
Es decir, las misas de los domingos serán a las 10:45hs y a las 8 de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz.

Adoración

Este jueves tendremos adoración después de la misa de 8.

Fátima


Todavía hay plazas para la peregrinación a Fátima, desde el 2 al 4 de noviembre.

Están abiertas las inscripciones para el catecismo de 1ª comunión y para el catecismo de confirmación tanto de adultos, adolescentes o niños.